¿Qué es Cardinal?

Más que una agencia de viajes

Ven a conocer nuestra tienda, ponte cómodo, tómate un café. Encuentra inspiración para tu próxima escapada, sin ninguna presión. Échale un ojo a nuestros accesorios para viaje, navega en nuestras tablets y descubre todo lo que ofrecemos.

Expertos a tu servicio

Además de haber organizado muchísimos viajes, nuestros expertos conocen los destinos y las experiencias que pueden ofrecer, de la A a la Z. Ellos te guiarán paso a paso y diseñarán el mejor viaje para ti, rápido y dentro de tu presupuesto.

Precios competitivos

Si usualmente compras en línea o con agencias de viaje, descubrirás que Cardinal ofrece precios muy atractivos. Trabajamos con los mayoristas más importantes para poder ofrecerte la mejor relación precio-calidad.

Opciones de pago

Además de poder comprar tus viajes a meses sin intereses, continuamente estaremos sorprendiendo con promociones para que te animes a hacer el viaje que traes en la cabeza.

Garantía Cardinal

Estamos para guiar y cuidar de los viajeros. Al armar tu viaje en Cardinal Travel Store, estás comprando en una agencia certificada en el Registro Nacional de Turismo, que además cuenta con el distintivo M de la Secretaría de Turismo. Cuando viajas con nosotros, te evitas fraudes y malos ratos.

Viajes Estrella

Para los viajeros en busca de oportunidades, siempre estamos creando viajes completos con precios que no te puedes perder, para viajar a destinos en tendencia.

Servicios

Café

HERMANO es la marca de quien forma una familia en el café. Aquí encontrarás no sólo un café extraordinario sino a las personas que lo hicieron posible. Para café hermano, el café habla del aprecio y trabajo en tierra, la plantación, su semilla y esta extraordinaria bebida. Hay más que relaciones de trabajo y colaboración, hay una visión de hermandad y eso le encanta compartir con sus clientes.

SU NOMBRE indica que es un PROYECTO que permanentemente crece, se renueva y aprende. Nunca será una tarea concluida, siempre está proyectado de manera creativa al futuro.

SU PROPUESTA PARA TI es que redescubras lo mucho que te puede gustar el café. No se trata de inventar el hilo negro, sino de volverse a maravillar con algo tan ordinario que quizá han vuelto algo “normal”.

SU ORIGEN es CAFEOLOGÍA, una institución fundada por CAFEÓLOGO dedicada al desarrollo de profesionales del café y creación de cafés de alta calidad. Tiene sede en San Cristóbal de Las Casas, en los Altos de Chiapas, donde se encuentran las fincas, beneficios, bodega, laboratorio, tostaduría, aulas y sobre todo donde se reúnen día a día las personas que crean los cafés que HERMANO trae para ti.

Bienvenido a la familia.

Accesorios de viaje

En Cardinal encuentras libros, cámaras, lentes de sol y otros accesorios que te prepararán para tu próximo viaje. Además podrás obtener regalos en cada compra.

Casa de cambio

Para tu comodidad, contamos con este servicio dentro de la tienda. Por supuesto, nuestros clientes tienen derecho a una tasa preferencial. Haz tu cambio de moneda antes de salir de viaje, para evitar imprevistos.

Kit de descuentos

Los clientes de Cardinal podrán obtener tener descuentos y promociones en todas las tiendas, restaurantes y servicios de Paseo 60.

Respaldo

Cardinal Travel Store forma parte de Control Tur, una empresa con 30 años de experiencia en el ramo turístico como Destination Management Company (DMC), expertos en el sureste de México.