Si eres un ávido lector del horóscopos, conoces tu signo por dentro y por fuera. Conoces tus fortalezas y aceptas de mala gana tus debilidades. Pues este año, empieza a adoptar cada peculiaridad y cada fabulosa cualidad positiva y trabaja en lo que más te desafía al planificar un viaje que podría sacarte de su zona de confort. 

A continuación, estos son los mejores viajes para realizar según tu signo zodiacal.

Aries (21 de marzo - 19 de abril): Bali, Indonesia

Los Aries son increíblemente ambiciosos y son líderes valientes y seguros. Dicho esto, literalmente puedes ir a cualquier parte del mundo y aprovechar al máximo tu viaje. Eres tan aventado que te caería bastante bien hacer un viaje este año que te obligará a tomar las cosas con calma y saborear cada momento delicioso.

Este año, dirígete a Bali.

Esta isla de Indonesia le ofrece la opción de explorar sitios antiguos y templos hindúes, como el Templo de Uluwatu al borde del acantilado, Pura Ulun Danu Bratan o el Bosque de monos de Ubud, y realizar numerosas caminatas, incluida la escalada al popular Monte Batur. También hay muchas tiendas, restaurantes y bares para visitar. Pero asegúrate de programar un tiempo saludable para relajarte en la playa, desde Seminyak hasta Sanur.
 

Tauro (20 de abril - 20 de mayo): París, Francia

Los tauro son planificadores meticulosos. Se toman su tiempo para tomar decisiones y son en quienes confiar si quieres que todo se lleve a cabo.

Un viaje de ensueño para Tauros podría incluir un itinerario detallado en un entorno no caótico donde se sientan en control de todo. Entonces, ¿por qué no desafiarte este año?

Este año, haz un viaje a París. Claro, suena básico, pero piénselo: aún puede planificar lo que quiere ver, pero como es una de las ciudades más transitables del mundo, le permite aflojar las riendas de ese itinerario y recorrer la ciudad. Ve de compras, prueba todas las crepas, come pan, visita museos, simplemente déjate llevar.

Géminis (21 de mayo - 21 de junio): Cualquier lugar de Irlanda

Los Géminis son comunicadores expertos y les encanta aprender y estar informados. Entonces, a diferencia de los dos signos anteriores, les sugerimos hacer un viaje que les permita absorber la mayor cantidad de información posible. Este año, viaje literalmente a cualquier lugar de Irlanda. Para una máxima interacción con los lugareños, visite las tres ciudades que llegaron a la lista de ciudades más amigables del mundo de Condé Nast: Cork, Galway y Dublín.

En Cork, pase el día en pubs y cervecerías al aire libre o conviva al aire libre con los lugareños y visite las galerías de arte locales. En Galway, visite el Arco español y la arquitectura renacentista de la Catedral de Galway con cúpula verde; luego, dirígete a la Plaza Eyre del siglo XVIII para conocer, escuchar música folclórica irlandesa en vivo y relajarte.

Y finalmente, Dublín es donde realmente obtendrás una gran dosis de historia. Aquí encontrarás el Castillo de Dublín, la Catedral de San Patricio y el Museo Nacional de Irlanda.

Cáncer (22 de junio - 22 de julio): Krabi, Tailandia

A los cánceres les encanta estar cómodos. Es por eso que sus hogares están llenos de velas y muebles acogedores, por lo que es el lugar perfecto para hibernar. Esto, sin embargo, hace que los cánceres nunca abandonen su zona de confort. Si bien los cánceres aman una pequeña aventura, la idea de dirigirse a un territorio desconocido puede ser aterrador, a menos que sea el océano. Los cangrejos aman el agua.

Es por eso que este año, es hora de dar un salto a Krabi, Tailandia.

Aquí, encontrarás muchas playas, incluida la playa de Railay, para volver a encontrarte entre actividades al aire libre como kayak, dar un paseo por el Parque Natural del Bosque Thung Teao, subir los 1,237 escalones para llegar a la "huella del Buda" y otras actividades.

Leo (23 de julio - 22 de agosto): Cartagena, Colombia

Los Leo son el alma de la fiesta. Les encanta entretenerse y entretener y no tienen problemas para hacer nuevos amigos. Les encanta la aventura, por lo que probablemente ya tengan un largo camino recorrido de viajes.

Entonces, este año, dirígete a una ciudad tan colorida y vibrante como tú: Cartagena, Colombia.

Cartagena es una ciudad encantadora en la costa caribeña donde puedes hacer mucho más que tomar el sol en la playa. Sumérgete en la historia, el arte y el teatro, y disfruta de las vívidas casas coloniales españolas del casco antiguo.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Machu Picchu, Perú

A la gente le encanta escuchar hablar a los Virgos. Son claros, precisos y atractivos. También están increíblemente organizados, al igual que los Tauro. Como signo de tierra, Machu Picchu, Perú, es el lugar perfecto para visitar este año.

Encaramado en lo alto de las montañas de los Andes, Machu Picchu se construyó en el siglo XV y se compone de muchos sitios interesantes, como la Puerta del Sol, el templo del Sol, la Tumba Real y las Fuentes. Tus días pasarán volando.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Colmar, Francia

A los libra les gusta rodearse de cosas hermosas, y les encanta descubrir nuevos restaurantes y leer los últimos libros.

Dicho esto, Colmar, Francia, es una ciudad encantadora sacada de un libro de cuentos. Pasea por las calles empedradas y observa los edificios del renacimiento temprano, en tonos brillantes. Luego, pasa tus noches relajándote con todo el vino que Francia tiene para ofrecer.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Santorini, Grecia

No lo endulzaremos; Los escorpios son intensos. Son apasionados y ardientes, y sin embargo son un signo de agua, como Cánceres y Piscis. Por lo tanto, Scorpios generalmente puede ir de dos maneras: embarcarse en una aventura llena de adrenalina o desconectarse de todo.

Sugerimos combinar los dos.

Este año, diríjete a un viaje a Santorini, Grecia. Aquí, puedes apagar tu teléfono y caminar en las aguas cristalinas, saltar acantilados en la bahía de Amoudi, montar burros, escalar un volcán activo y mucho más.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): Isla de Pascua, Polinesia

Nacido como viajero natural, ¿hay algún lugar donde Sagitario aún no haya estado?

La gente de Sagitario siente la necesidad de asumir un desafío, aprender nuevos idiomas y viajar lo más lejos posible de su hogar, por eso, este año, sugerimos dirigirse a la Isla de Pascua, una remota isla volcánica en Polinesia.

Una vez que haysa deambulado por la isla en busca de todos los moai, las figuras humanas talladas de gran tamaño diseminadas por la isla, practica tirolesa, buceo en cuevas e incluso cabalgatas.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Venecia, Italia

Los capricornios son pacientes, viajeros ingeniosos, y aún así saben cómo divertirse. En términos de lo que buscan, los capricornios adoran los viajes elegantes y de lujo. Y es precisamente por eso que Venecia, Italia, está llamando tu nombre este año.

Venecia es hermosa e histórica y tan elegante como parece. Mientras estés allí, asegúrate de visitar la Basílica de San Marcos, visitar Canale Grande, ir en góndola, comprar en Ponte di Rialto y más.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Siem Reap, Camboya

Los acuarios marchan al ritmo de su propio tambor. En cuanto a viajar, los acuarianos disfrutan de destinos espirituales e iluminadores.

Este año, dirígete a Siem Reap en Camboya y echa un vistazo de inmediato a Angkor Wat, uno de los monumentos religiosos más grandes del mundo: te dejará sin aliento. Otros templos que vale la pena visitar son Beng Mealea, Koh Ker y Banteay Srey, un monasterio en funcionamiento donde realmente se puede escuchar el canto de los monjes.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Mondsee, Austria

Las personas de piscis suelen ser artísticas, increíblemente amigables y siempre están dispuestas a ayudar a los demás, lo que los convierte en excelentes compañeros de viaje. Este año, abraza el elemento del agua (después de todo, tu eres es un signo de agua) y toma un vuelo a uno de los lugares más tranquilos del mundo: Mondsee, Austria.

Los fanáticos de The Sound of Music  ya saben lo impresionante que es esta ciudad, con sus aguas turquesas bordeadas de montañas nevadas. La parada más popular en un recorrido por Mondsee es la Basílica de San Miguel, la iglesia que se muestra en el musical antes mencionado.

¡Ahora si a hacer las maletas, leer el horóscopo y visitar Cardinal para comenzar a planear ese viaje!