



Ciudades llenas de rascacielos, la Estatua de la Libertad, el Golden Gate, la tierra de Mickey Mouse, la industria de Hollywood. Un país moderno donde todos vienen de todas partes.
Conoce sus ciudades icónicas, camina por sus calles, ve de shopping, diviértete en sus parques de diversiones, asiste a conciertos espectaculares, prueba todos los tipos de comida, ve al Super Bowl, visita museos increíbles o haz un roadtrip para inspirarte con paisajes increíbles. Estados Unidos siempre tiene algo que ofrecer.
Qué hacer en Estados Unidos
WALT DISNEY WORLD
Este sorprendente resort, ubicado en Orlando, Florida, es la ilusión de niños y fans de todas las edades. Un lugar donde se puede vivir la magia y la ilusión, en compañía de Mickey y sus amigos, las princesas, los personajes de Pixar y Star Wars.
Dentro de Disney World están sus parques temáticos, pero también parques acuáticos, hoteles, restaurantes, spas, tiendas, instalaciones deportivas y más. Además de sus incontables atracciones, Disney World siempre está incluyendo nuevos shows y opciones de entretenimiento. Visitarlo una vez nunca es suficiente.
Magic Kingdom es el parque original con el encanto clásico de Disney. Aquí puedes encuentras atracciones como Space Mountain, Splash Mountain, Piratas del Carible y Peter Pan’s Flight.
Disney Hollywood Studios, antes MGM, es el parque de las películas y programas de Disney y el hogar de Toy Story Land, Pixar Place y Star Wars Galaxy’s Edge.
Cada año, en mayo y junio, se celebran los Star Wars Weekends, con celebridades, desfiles y juegos.
Animal Kingdom es el primer parque de Disney cuya temática se centra en la conservación de la naturaleza. Aquí encuentras Pandora - the world of Avatar, Camp Minnie-Mickey, DinoLand USA (sí, ¡dinosaurios!), safaris y, sobretodo, hábitats de animales.
Epcot te lleva alrededor del mundo, bajo el mar y hasta el espacio exterior. Un parque dedicado a la cultura internacional y la innovación tecnológica. Visita los pabellones de 11 países diferentes —te podrías topar a Bella en Francia y a Elsa en Noruega—, viaja a Marte en un simulador de la NASA y disfruta de un increíble show de láser, fuentes y fuegos artificiales.
Si te gustan los parques acuáticos, Typhoon Lagoon tiene la piscina de olas más grande del mundo, playas, arrecifes y barcos hundidos. Blizzard Beach, cuya leyenda es que era un centro de esquí, tiene los más increíbles toboganes y piscinas.