América Del Norte

Destinos

Estados Unidos de América
Estados Unidos de América

Ciudades llenas de rascacielos, la Estatua de la Libertad, el Golden Gate, la tierra de Mickey Mouse, la industria de Hollywood. Un país moderno donde todos vienen de todas partes. Conoce sus ciudades icónicas, camina por sus calles, ve de shopping, diviértete en sus parques de diversiones, asiste a conciertos espectaculares, prueba todos los tipos de comida, ve al Super Bowl, visita museos increíbles o haz un roadtrip para inspirarte con paisajes increíbles. Estados Unidos siempre tiene algo que ofrecer. Qué hacer en Estados Unidos WALT DISNEY WORLD Este sorprendente resort, ubicado en Orlando, Florida, es la ilusión de niños y fans de todas las edades. Un lugar donde se puede vivir la magia y la ilusión, en compañía de Mickey y sus amigos, las princesas, los personajes de Pixar y Star Wars. Dentro de Disney World están sus parques temáticos, pero también parques acuáticos, hoteles, restaurantes, spas, tiendas, instalaciones deportivas y más. Además de sus incontables atracciones, Disney World siempre está incluyendo nuevos shows y opciones de entretenimiento. Visitarlo una vez nunca es suficiente. Magic Kingdom es el parque original con el encanto clásico de Disney. Aquí puedes encuentras atracciones como Space Mountain, Splash Mountain, Piratas del Carible y Peter Pan’s Flight. Disney Hollywood Studios, antes MGM, es el parque de las películas y programas de Disney y el hogar de Toy Story Land, Pixar Place y Star Wars Galaxy’s Edge. Cada año, en mayo y junio, se celebran los Star Wars Weekends, con celebridades, desfiles y juegos. Animal Kingdom es el primer parque de Disney cuya temática se centra en la conservación de la naturaleza. Aquí encuentras Pandora - the world of Avatar, Camp Minnie-Mickey, DinoLand USA (sí, ¡dinosaurios!), safaris y, sobretodo, hábitats de animales. Epcot te lleva alrededor del mundo, bajo el mar y hasta el espacio exterior. Un parque dedicado a la cultura internacional y la innovación tecnológica. Visita los pabellones de 11 países diferentes —te podrías topar a Bella en Francia y a Elsa en Noruega—, viaja a Marte en un simulador de la NASA y disfruta de un increíble show de láser, fuentes y fuegos artificiales. Si te gustan los parques acuáticos, Typhoon Lagoon tiene la piscina de olas más grande del mundo, playas, arrecifes y barcos hundidos. Blizzard Beach, cuya leyenda es que era un centro de esquí, tiene los más increíbles toboganes y piscinas.

Canadá del este
Canadá del este

Paisajes boscosos y majestuosas cascadas que cambian con cada estación del año junto con lo mejor del ambiente europeo en las grandes ciudades cosmopolitas que caracterizan esta zona del país. Puedes admirar todo el esplendor de Toronto, la ciudad más grande de Canadá, desde las alturas en la CN Tower. Esta vibrante ciudad también presume tener el mejor mercado de comida en el mundo: el St. Lawrence ubicado en el centro histórico. Si lo que buscas más bien es una experiencia llena de adrenalina, no te lo pienses dos veces y visita Canada's Wonderland, un parque de 134 hectáreas de pura diversión. A pocos kilómetros de Toronto se encuentran las cataratas del Niágara, un must para todo viajero. Podrás observar las Horseshoe Falls desde cualquiera de los miradores, te recomendamos especialmente la torre Skylon para tomar las mejores fotos. En verano podrás disfrutar de un paseo por el famoso barco Maid of the Mist y acercarte a las caídas de agua. Ottawa, la capital del país, ofrece bellos paseos en bicicleta a las orillas del canal Rideu, patrimonio de la humanidad. Durante la mañana podrás recorrer el centro de la ciudad, hacer una parada por el impresionante Parlamento y después al museo canadiense de historia o la galería nacional. No te olvides de probar las famosas "Galletas Obama" en Le Moulin de Provence. Quebec te hará sentir en un verdadero cuento de hadas. La antigua ciudad amuralla esconde rincones históricos con más de 400 años de antigüedad. Te recomendamos en especial dar un paseo por el barrio Petit-Champlain, visitar Place Royale y el edificio del Parlamento, así como las colinas de Abraham. Detente a admirar Château Frontenac, es nada más y nada menos que el hotel más fotografiado del mundo. Montreal es el destino ideal para los viajeros que buscan experiencias artísticas. El espectáculo de luces en la Basílica de Notre-Dame y el circuito de proyecciones Cité Memoire son inolvidables. La avenida de Plateau Mont-Royal es el spot perfecto para encontrar cafés y panaderías -los locales recomiendan los bagels de St. Viateur-, restaurantes, librerías, bares de cerveza artesanal y expresiones de arte urbano únicas. En el río San Lorenzo se encuentra un archipiélago conocido como Mil Islas (sí, de ahí proviene el famoso aderezo para ensaladas), el lugar ideal para desconectarte de todo. La mejor forma de observar sus castillos, reservas ecológicas y casas privadas es a bordo de un velero o de un pequeño crucero guiado. El castillo Boldt, una isla con forma de corazón, es uno de los puntos más famosos del recorrido.

Canadá del Oeste
Canadá del Oeste

Uno de los mejores países del mundo, el hogar de Justin Trudeau, las cataratas del Niágara y las hojas de maple. En Canadá se mezclan las culturas francesa, inglesa e indígena, creando un mosaico multicultural que vale la pena conocer. Ciudades cosmopolitas, atractivos naturales y antiguas edificaciones, son parte del sex appeal de este país que se caracteriza por su alta calidad de vida. Si ya quieres empacar para tomar el primer vuelo a Canadá, te recomendamos las siguientes rutas: Canadá del Oeste: Calgary, Vancouver, Victoria, Whistler y Edmonton Del Pacífico hasta las Montañas Rocosas. Un territorio con inmensos parques nacionales, osos grizzly, antiguas culturas indias y paisajes que roban el aliento. Calgary es una ciudad con imponentes rascacielos y vida vaquera. Además, es punto de partida para esquiar, hacer senderismo, recorrer parques nacionales y realizar excursiones por las Rocosas. Vancouver, una de las ciudades más importantes del país, está rodeado de montañas, lo que le ayuda a combinar actividades al aire libre con la vida urbana. Se caracteriza por un activo ambiente artístico, teatral y musical. Victoria está llena de encanto británico y es considerada una de las ciudades más pacíficas de Canadá. Artistas y bohemios le han dado un toque personal a sus restaurantes y pubes. Tienes que conocer sus grandes parques de exuberantes jardines y largos paseos costeros. Whistler es conocida por tener uno de los centros de esquí más grandes de América del Norte, donde también se puede hacer snowboard y deslizamiento en trineo. Pero esta ciudad es mucho más que nieve. Tiene tiendas, restaurantes y bares de primer nivel, así como rutas de senderismo y uno de los mejores parques de ciclismo de montaña. Edmonton es famosa por su sistema de parques alrededor del río, que tiene más de 100 km con senderos, áreas naturales, animales nativos y vistas a la ciudad. El Fort Edmonton Park es el parque histórico más grande de Canadá.