120 kilómetros de fina arena blanca y mar turquesa se unen con vestigios mayas, cenotes, manglares y selvas.

Aquí hay algo para todos: desde cabañas y sitios de camping, hasta hoteles all inclusive (y sí, tenemos promociones exclusivas). Disfruta de sus arrecifes, reservas, lagunas, ríos, cenotes, cavernas y una inmensa selva tropical que te acompañará de punta a punta.

Conoce lo mejor de la Riviera

Xel-Há
Esta reserva natural es perfecta para realizar snorkel, buceo y snuba. Uno de sus principales atractivos es su gran caleta donde se mezclan agua dulce y salada, así como sus arrecifes.

Xcaret
Aquí encontrarás más de 50 actividades para todas las edades, como nado con delfines, recorridos por ríos subterráneos, tomar una siesta en el jardín de las hamacas y degustar una deliciosa variedad de platillos. Uno de sus principales atractivos es el espectáculo nocturno para conocer la música y tradición de la República Mexicana. ¡Te lo recomendamos mucho!

Xplor
Para los más valientes, este parque de aventuras tiene tirolesas, kayak, cavernas, paseos por manglares en autos anfibios e incluso un recorrido nocturno por la selva maya.

Cobá
Pirámides escondidas en la selva hacen de este lugar un sitio arqueológico muy particular en el sureste mexicano y no tan conocido. Si deseas conocer más acerca de la cultura maya sin mucho movimiento turístico, este es el lugar ideal.

Tulum
Arqueología, historia, playas y un estilo hippie chic se unen para dar lugar a una experiencia verdaderamente mágica. Su espíritu bohemio y eco-friendly la han hecho el destino favorito de los turistas jóvenes y el nuevo hogar de personas de todo el mundo. Gracias a eventos con DJ’s de talla mundial, se ha convertido en la nueva Ibiza.