Cancún se ubica en Quintana Roo, México, y las claras aguas del Caribe la rodean. Lo caracterizan sus hermosas playas, su mar de aguas transparentes posee un matiz impresionante de azules que va desde el esmeralda hasta el turquesa y que te hará repensar lo que significa la claridad

Además de su blanca arena y la belleza de sus playas, te quedarás con ganas de quedarte más días en Cancún por el sinfín de actividades que puedes realizar en cualquier época del año.

Buceo, aventuras en motos de agua, un paseo en paracaídas por el mar, ceremonias mayas, sitios arqueológicos, deliciosas playas y múltiples opciones para salir de fiesta por las noches, te esperan en este inolvidable destino. Si vas a Cancún, pregunta por las promociones que tenemos en hoteles todo incluido.

5 destinos perfectos en Cancún

Ventura Park

Se trata de un gigantesco parque familiar acuático, perfecto para pasar un día lleno de adrenalina y diversión para toda la familia. Además de toboganes, albercas y piscina de olas, podrás disfrutar de nado con delfines.

Museo Subacuático

Es un lugar único en el mundo: 470 estatuas se fusionan con el ecosistema marino, ofreciendo paisajes surreales para observar buceando o con un equipo de snorkel.

La Torre Escénica

El punto más alto de todo Cancún está en este mirador panorámico, en el que podrás disfrutar de las mejores vistas durante el día o la noche.

Plaza la Isla

Un shopping mall que te hará sentir en Florida o Las Vegas. Además de numerosas tiendas y restaurantes, en su interior encontrarás un río artificial que podrás recorrer en bote.

Vida nocturna

Cancún también es famoso por su vida nocturna y el Coco Bongo se ha vuelto uno de los grandes referentes para pasar una emocionante noche.