Stuttgart es la capital del estado Baden-Württemberg, en el suroeste de Alemania, y es famosa por ser un centro de manufactura. Mercedes-Benz y Porsche tienen sedes centrales y museos en esta ciudad, que está llena de áreas verdes que rodean su centro. Los parques populares incluyen el Schlossgarten, Rosensteinpark y Killesbergpark. Wilhelma, uno de los zoológicos y jardines botánicos más grandes de Europa, se ubica justo al noreste del castillo de Rosenstein.

Fronteriza con Francia, rica en viñedos y montañas, Es una de las ciudades más prósperas de Alemania en la que encontrarás el Museo Mercedes-Benz, una exhibición de Porsche que te robará el aliento, el museo Staatsgalerie y la Casa de la Ópera Nacional, considerada una de las mejores de Alemania.

Además, podrás conocer la Selva Negra, un espeso bosque lleno de villas, castillos y riachuelos que parecen sacados de uno de los cuentos de los hermanos Grimm. Si decides visitarla, no olvides conocer los relojes cucú, originarios de esta región.