Cerdeña es una gran isla italiana en el mar Mediterráneo. Tiene cerca de 2,000 km de costa, playas de arena y un interior montañoso con senderos para excursionismo. Su paisaje accidentado tiene miles de nuraga, misteriosas ruinas de piedra de la Edad de Bronce con forma de colmenas. Uno de los nuraga más grandes y antiguos es Su Nuraxi en Barumini, que data del año 1500 a. C

Uno de los lugares más hermosos de Italia, gracias sus impresionantes paisajes naturales. En esta isla encuentras playas, como la Costa Esmeralda y Spiaggie Rosa, y lugares antiguos que te transportan en el tiempo, como Alghero y Nuraghe.

Uno de los errores comunes que los viajeros cometen al visitar Cerdeña es centrarse en solamente en sus ciudades más importantes. Te recomendamos que evites este fallo si deseas conocer realmente la isla; para ello te aconsejamos que recorras la isla de Norte a Sur y de Este a Oeste para descubrir los pequeños rincones alejados de la ciudad porque ofrecen un encanto exquisito para los viajeros exigentes.