Escenario de uno de los grandes momentos de la historia entre México y Estados Unidos, San Antonio ofrece una fusión entre la cultura mexicana y el ambiente country que caracteriza a Texas. Un gran ejemplo de esto es su famosa "Fiesta de San Antonio", en la que encontrarás desde procesiones, desfiles y lo mejor del rodeo.

El Álamo es uno de los grandes símbolos del patriotismo norteamericano y orgullo de los texanos. Se encuentra dentro del Sendero de las Misiones, junto con otras cuatro iglesias consideradas Patrimonio de la Humanidad. 

Pasear por el Riverwalk es uno de los atractivos más populares de esta ciudad. Ya sea en bicicleta, caminando o en lancha, encontrarás muchísimos restaurantes, tiendas de recuerdos y lugares para tomarte fotos increíbles.

Si deseas una salida nocturna, el bar Paramour es el lugar indicado. Siéntate a disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad, mientras tomas un delicioso trago en su terraza aérea.

Por las noches la Catedral de San Fernando se transforma en un increíble show de luces y proyección 3D para narrar la historia de San Antonio, desde sus inicios hasta la actualidad. Una manera interactiva de conocer más de esta ciudad.

The Pearl, el barrio cervecero más cool en Texas te espera con comida increíble, arte urbano, conciertos, cafeterías, librerías, lugares para bailar country y una enorme carta de cervezas para compartir.