Aunque es famoso como destino de shopping, Houston tiene mucho más que ofrecer: museos, zoológicos, deportes e incluso viajes al espacio. Ya sea para disfrutar en pareja, con amigos o con los más pequeños, este es un destino que lo tiene todo.

El Centro Espacial de la Nasa, famoso por el histórico aterrizaje del Apolo 11 en la luna, es una experiencia inolvidable para chicos y grandes. Naves espaciales, trajes de astronauta, salas interactivas e incluso comida espacial hacen de este recorrido un verdadero viaje a otra galaxia. Cerca de la NASA encontrarás el muelle Kemah, lleno de puntos de diversión garantizada como montañas rusas, paseos en bote, música en vivo y restaurantes con la mejor BBQ al estilo Texas.

El zoológico de la ciudad, hogar de más de 4,500 animales, es un excelente plan para un pasadía perfecto. Desde la sabana africana hasta bosques asiáticos, podrás sumergirte en las profundidades del océano y mirar hacia el cielo con el mariposario. Una experiencia para todos los sentidos. 

En el Distrito de Museos encontrarás opciones para todos los gustos, especialmente recomendables son el famoso Museo de Bellas Artes con cerca de 63.000 piezas en exhibición, el Museo de Ciencias Naturales y el Museo para niños, entre muchas más opciones. Y por supuesto, para un buen shopping, el punto ideal es The Galleria en donde encontrarás más de 350 tiendas, restaurantes con mucha variedad de deliciosa comida y una pista de hielo para patinar después de tus compras.