Miami es una ciudad con muchas facetas. Así como puedes encontrar playas, gente bronceada y sensual y vida nocturna, también encuentras rascacielos, lujo, arte y una variedad de propuestas gastronómicas. Y todo esto, con un ambiente lleno de vida y sabor latino.

Aquí el sol brilla todo el año, las noches son intensas y los días, tranquilos. Puedes caminar en las calles y andar entre su gente.

Si te gusta el shopping, Miami te encantará. Puedes tirar la casa por la ventana en el Miami Design District o puedes ir a outlets como Sawgrass Mills o Dolphin Mall.

En Lincoln Road, además de tiendas de ropa, hay bares y restaurantes. En Bayside hay tiendas para todos los gustos y una súper vista a la marina.

Las playas de South Beach, de agua transparente y arena blanca, te conquistarán, es la parte más famosa y bonita de Miami.

En Ocean Drive, los coches vintage se pasean a cualquier hora del día y, si pones atención, siempre puedes encontrarte alguna celebridad. Además tiene un amplio conjunto de edificios que conforman la colección más grande de arquitectura Art Deco.

Little Havana es el hogar de una gran comunidad cubana. Puedes pasear por la Calle Ocho y sentirte en Cuba, comer un buen sándwich cubano, tomarte un mojito y visitar una tienda de puros.

Venetian Pool es la piscina más famosa de Estados Unidos y, si vas a Miami, tienes que bañarte. Es enorme, tiene varias cuevas y cascadas, así como una zona de playas y restaurante. Sus adornos están hechos de coral, inspirados en la arquitectura mediterránea.